jueves, 30 de mayo de 2013

Tips para QuarterBack o Mariscal de Campo

Tips para Quarterbacks.
Fútbol Americano.
Hoy les daremos Tips para ser buenos QB's o Mariscales de Campo.


Primero deberás saber mejor que es un QuarterBack o Mariscal de campo.


  •  Los quarterbacks son los líderes del equipo ofensivo, responsables de decidir la jugada a realizar. Inician prácticamente todas las jugadas recibiendo el balón del center mediante un entrega de balón. Una vez que el quarterback recibe el balón, puede correr con él, dejárselo en mano a otro jugador o intentar un pase.
Ahora si, te daremos algunos Tips para que sobresalgas como un(a) buen(a) QuarterBacks o Mariscal de Campo.

1· Se un(a) Líder: Los líderes son los jugadores que tomar buenas decisiones dentro y fuera del campo. Motivan a sus compañeros de equipo para dar su máximo esfuerzo. Son apasionados. Cuando dos jugadores tienen igualdad de habilidades, los entrenadores siempre dan la oportunidad al jugador con un liderazgo más firme.

 Buena Actitud: El respeto a tus entrenadores y a tus compañeros es básico. Aunque en privado tu puedes no estar de acuerdo con el enfoque de tus entrenadores, nunca los desafíes abiertamente. Siempre se positivo. Utiliza el lenguaje corporal que dice TU eres un ganador, que estás alerta y abierto(a) a la crítica constructiva. Pregunta a tu entrenador lo que puede hacer para mejorar su juego. 


Un jugador con una buena actitud y ética de trabajo siempre tendrá el apoyo de sus jugadores y entrenadores. 


En el Entrenamiento...

  • Práctica de tu Precisión: La precisión debe ser el objetivo número uno de cada lanzamiento. Independientemente de si usted está calentándose o tira una pelota lejos, siempre debe luchar por un objetivo preciso. La práctica continua ayuda a mejorar la precisión. 

  • Práctica tu Rapidez de píes: Saltos de cuerda, carioca (bailarinas), escalera y ejercicios que mejoran la velocidad de pies son esenciales para quarterbacks. El trabajo de píes es esencial en un buen Quarterback.
  • Fortalece tus músculos: El secreto de un gran pasador no es sólo el brazo fuerte, las actividades que aumentan la fuerza en la espalda, oblicuos  cadera y glúteos ayudarán a poner velocidad en el balón. Los Quarterbacks pueden mejorar la fuerza explosiva de estos músculos utilizando la bola medicinal, lanzando la bola de frente y con rotaciones.
  • Práctica tu forma de Eligir tu blanco/Mantén tu objetivo: Aunque ciertamente tu no deseas decirle a la defensiva contraria hacia donde tiene previsto lanzar, una vez que hayas situado tu hombre o mujer, ese es tu objetivo. Mantener constante la cabeza, los ojos centrados y haga el pase. 
  • Práctica Mantener tu codo por encima del hombro hasta el lanzamiento: Uno de los hábitos más comunes de los quarterbacks es lanzar por debajo del hombro. Esto hace que la bola sea "arma corta". Además, arrojar la pelota por un lado crea una enorme torsión en el codo y el conjunto hace que sea más difícil lanzar la bola con precisión. 
  • Explota hacia atrás con velocidad: Inicie y mantenga la transición centro-quarterback rápido y seguro, independientemente de que sea la práctica o el juego, esto le dará confianza al hacer su drop-back.
  • Mejora tu agarre: Junto con una intercepción, lo peor que puede hacer un Quarterback es soltar el balón provocando con ello un intercambio de balón innecesario. Realice ejercicios de sujeción de balón con ambas manos, esto le permitirá mejorar sus capacidad para recuperar el balón y mantener un sólido control sobre la bola.

DATO:


Joe Montana, es considerado por muchos como el mejor QB en la historia de la NFL.



No olvides comentar, si te gusto o nos falta aclarar algunas cosas.
Siguenos en Twitter:

@86Zeus
@pc_palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario